Cribas y tamices vibrantes

 

Las rápidas vibraciones de la malla/chapa de cribado transportan el producto a partir de un eficiente movimiento lanzado que proporciona la separación del material a granel en el fracciones de tamaño deseado de la partícula. El óptimo calculo de máquina (incluyendo la aceleración debida a la gravedad) se puede ajustar para cada aplicación por medio de la variación de la flecha para equilibrar la fuerza.

Además de las máquinas de cribado inclinadas estamos fabricando tamices horizontales (tamices de seguridad, y de selección) proporcionando un cribado eficaz con una mínima altura de montaje.

 

Serie G cribas vibratorias

 

Para aplicaciones generales.

 

Éstas son cerradas, fáciles de limpiar, diseñadas con 1 a 3 pisos de mallas de cribado.Las cribas se pueden equipar con una chapa de fácil extracción y una tapa con tensores pensada para su uso en líneas de funcionamiento contínuo y así eliminar los tiempos muertos de cambio, ya que es muy rápido. Los distintos tipos de maquinas son diseñados para un uso general de aplicaciones , por ejemplo, los escurridores, máquinas circulares de cribado o especialmente desarrollado Serie SRK máquinas de separación de granulado de plástico con un ángulo ajustable de avance y una facilidad de limpieza óptima.

 

Tipo MA / DV y máquinas de cribado

 

Para completar la serie de cribado, hay la gama de alta resistencia.Sistema de accionamiento del muelle de suspensión y materiales utilizados son básicamente los mismos que los transportadores vibrantes.

Las áreas superficiales de cribado pueden variar desde 0,16 a 10 m2.

 

Diseño farmacéutico

 

Las máquinas para el uso en la industria farmacéutica y alimentaria se construyen para satisfacer las normas de higiene más estrictas.