Lecho fluido

 

La óptima transferencia de calor se consigue por vibración con lechos fluidizados (vibración de lecho fluidizado secadores / enfriadores). El secado de enfriamiento medio (gas o aire)se lleva a cabo de manera uniforme penetra en la cama de producto que está siendo transportada a través de la placa perforada. La gran zona de contacto con el lecho fluidizado proporciona una rápida transferencia de calor entre las partículas sólidas y el gas.

La ventaja que ofrece la agitación vibracional del lecho fluidizado así como el aumento de la transferencia de calor se consigue gracias a la baja velocidad del aire.

Por otra parte, la circulación del aire elimina la formación de clusters y asegura una óptima utilización energéticas.

Las unidades con áreas de lecho fluido de más de 7.5m2 están diseñadas para secadores / enfriadores de frequencia natural hasta 30 m2 por unidad.

 

Lecho fluido estático

 

Se produce también para productos fácilmente fluidizables. Generación probada de gas caliente, calefacción de aire, suministro de aire de limpieza y eliminación de polvo del aire de escape sistemas están disponibles para gas, aire y suministro de calor. Además de los secadores que cumplen la mayoría normas estrictas de higiene (diseño farmacéutico) también producimos unidades de lecho fluidizado con el equipo auxiliar, por ejemplo, para instanizar la leche en polvo con base de productos o cristalización de granulado de plástico. Modelos resistentes a la presión están disponibles para el manejo de materiales explosivos.

 

Unidades combinadas

 

Las unidades de combinación de dos o tres funciones tales como secado, enfriamiento y cribado, deshidratación y secado.

Se han desarrollado para numerosas aplicaciones , por ejemplo en la industria del plástico, el tabaco y las industrias de bebidas.Algunas de las ventajas que ofrece, el cribado combinado con la unidad de refrigeración son la minimización de la inversión, la reducción de los costes a la hora de elaborar el producto, otro punto a favor de nuestros modelos en comparación con otros es el reducido espacio que requiere para su implantación.

 

Vibración secador por lotes

 

Nuestros secadores vibrantes por lotes de diseño circular son ideales para un largo tiempo de residencia y es ajustable mediante programación. El material que se seca se transporta en un círculo a través de la vibración direccional del motor de vibrante del sistema y se descarga después de habiendo alcanzado el grado deseado de sequedad.

 

Los equipos de prueba

 

Disponemos de varios equipos de prueba para que usted pueda comprobar los parámetros de diseño en nuestra planta piloto / laboratorio o testar y realizar los experimentos que precise con nuestras maquinas ya sea en las instalaciones de los clientes o en las del cliente, con el fin de asegurarse de que las pruebas son llevadas bajo óptimas condiciones en las que se tengan en cuenta todas las propiedades de los productos asi como total confidecialidad.