Nuestros productos: una calidad óptima garantizada

VIMAQUINA se caracteriza principalmente por sus productos de primera clase. Ofrecemos una amplia gama que cumple con los más altos criterios de calidad. Confíe en nuestros procesos de fabricación acreditados. Encontraremos, sin duda, el producto más adecuado para usted.

 

 

En más de 60 años desde el establecimiento, Vibra Schultheis ha tenido una excelente reputación en innovación y desarollo, así como un reconocimiento internacional en los sectores químicos y alimentario.

 

El éxito de nuestra empresa se fundamenta en las colaboraciones con nuestros clientes, asi como la conciencia de cada uno de nuestros empleados en obtener la máxima satisfacción del cliente final con el producto terminado.

 

Nuestra impresionante evolución ha ido acompañada de un aumento de nuestra plantilla de producción constante, que forman parte de los más de 12.000 m2 de superficie productiva.

Convitec es una marca que fabrica equipos vibrantes para altas capacidades de carga y exigencia, con gran reputación en el sector de fundiciones y minería.

Ha desarrollado accionamientos específicos para esos sectores, con bajo mantenimiento y alta durabilidad.

 

 

¿Le interesa?

Con mucho gusto le facilitaremos información detallada sobre nuestros productos. Contáctenos al siguiente teléfono +34 93 805 37 20 o utilice nuestro formulario.